Es la única terraza que en este primer día de la Fase 1 de desescalada se ha instalado en Arriondas. Se trata de la que en el barrio de La Peruyal ha montado el Tasca y Maya. Su ocupación matinal no estaba como acostumbra en las cálidas noches de verano, pero el movimiento de clientes se ha dejado notar con el paso de las horas del día y la aparición de algún que otro rayo de sol.
Según nos informan desde la capital parraguesa, el jueves abrirá la de El Forquetu. Las mismas fuentes nos han asegurado que en la calle del ‘viciu’ de Arriondas, la calle Ramón del Valle seguirá completamente cerrada ya que no tiene pensado abrir ninguno de los muchos negocios que allí suelen montar terraza.
Y desde el barrio de Castañera, en la zona del hospital, asegura uno de nuestros seguidores en Facebook que también está abierta la terraza de La Guindal.
Entre tanto, hoy se puso en marcha la campaña de promoción emprendida por el comercio de Arriondas. En esta ocasión, regalará 4.000 euros en cheques de compra entre todos sus clientes, entre aquellos que cumplan con las reglas de la promoción. De esta forma, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas dan el salto a la Fase 5.
Noticias relacionadas
El Comercio de Arriondas da el salto a la V Fase y pone en marcha una nueva campaña de promoción
Entrevista TITU MANZANO (Arriondas Cancela Santa Rita, Terrazas y Menús Solidarios)
Esta semana se conocerán las calles a peatonalizar en Arriondas para que los hosteleros puedan ampliar terrazas
Ayer por la taree esa terraza estaba ya en fase 3 por lo menos. Un desfase.