Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una sola terraza para todos los vecinos de Arriondas en el primer día de la Fase 1

Parres Sociedad

Es la única terraza que en este primer día de la Fase 1 de desescalada se ha instalado en Arriondas. Se trata de la que en el barrio de La Peruyal ha montado el Tasca y Maya. Su ocupación matinal no estaba como acostumbra en las cálidas noches de verano, pero el movimiento de clientes se ha dejado notar con el paso de las horas del día y la aparición de algún que otro rayo de sol.

Según nos informan desde la capital parraguesa, el jueves abrirá la de El Forquetu. Las mismas fuentes nos han asegurado que en la calle del ‘viciu’ de Arriondas, la calle Ramón del Valle seguirá completamente cerrada ya que no tiene pensado abrir ninguno de los muchos negocios que allí suelen montar terraza.

Y desde el barrio de Castañera, en la zona del hospital, asegura uno de nuestros seguidores en Facebook que también está abierta la terraza de La Guindal.

Entre tanto, hoy se puso en marcha la campaña de promoción emprendida por el comercio de Arriondas. En esta ocasión, regalará 4.000 euros en cheques de compra entre todos sus clientes, entre aquellos que cumplan con las reglas de la promoción. De esta forma, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas dan el salto a la Fase 5.

Visto 3.972 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Ayer por la taree esa terraza estaba ya en fase 3 por lo menos. Un desfase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.