Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PP de Llanes pone en duda la catadura moral de Antonio Trevín durante la precampaña electoral

Llanes Política
El PP de Llanes pone en duda la catadura moral de Antonio Trevín durante la precampaña electoral

El Partido Popular de Llanes ha negado este martes que tengan un acuerdo preelectoral con VecinosXLlanes para seguir gobernando en el concejo como constantemente afirma el PSOE. El candidato conservador a la alcaldía, Tomás Antuña puso en duda la «catadura moral» del candidato socialista, Antonio Trevín por reiterar ese tipo de afirmaciones a lo largo de las últimas semanas. Antuña, lamentó que Trevín, “haya decidido emprender la tónica de mentir, aleccionar, embarullar y manipular” con su discurso en el que “de forma constante ataca al Partido Popular”.

El candidato conservador sale así al paso de las declaraciones de Trevín en las que “miente” cuando advierte al electorado que VecinosxLlanes y PP, que actualmente gobiernan en coalición, han anunciado ya un futuro pacto e incluso han presentado un programa electoral conjunto. Es mas, Trevín «ha llegado a decir públicamente, sin pudor, que esta premisa ha sido defendida en un pleno, faltando a la verdad y al respeto”, le afeó Antuña. 

Así, en un comunicado, Tomás Antuña ha querido dejar claro que “ni mi equipo ni el partido al que representamos piensa en reglarle los votos a nadie, quien vote al Partido Popular estará votando por el Partido Popular. Salimos a ganar unas elecciones porque para eso nos presentamos. Creemos en nuestro propio proyecto y respetamos el resto de siglas que concurren de forma legal a los comicios de mayo. El PSOE debería hacer lo mismo y Antonio Trevín no debería reducir la política local al ataque gratuito y vacío que únicamente busca emborronar la imagen de los demás”. 

Cree que la «catadura moral» de Antonio Trevín «ha llegado a niveles lamentables, contando mentiras y tomando a los ciudadanos por tontos». Por ese motivo, le aconsejó que cambie la estrategia política y se dedique a realizar propuestas reales para mejorar Llanes, en lugar de «criticar a los adversarios políticos con falacias”, ha dicho Antuña. “Plantee propuestas creíbles para todos los vecinos, no insista en la mentira, ni el fomento al odio y la división de los ciudadanos, la inquina nunca conduce a nada”, añadió Tomás Antuña dirigiéndose a Antonio Trevín. 

Visto 348 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.