Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella organizará un programa de conciliación familiar durante el puente escolar de Carnaval

Ribadesella Sociedad
Ribadesella organizará un programa de conciliación familiar durante el puente escolar de Carnaval

El Ayuntamiento de Ribadesella se sumará al Plan Corresponsables durante el puente escolar de Carnaval. Por ese motivo, ha diseñado un programa de actividades encaminado a alcanzar la conciliación familiar en el concejo. Se trata de la ludoteca ‘Concilia en Carnaval’, que se desarrollará entre los días 25, 28 de febrero y 1 de marzo, en la que se ofrecerá un servicio gratuito para apoyar la conciliación laboral y familiar.

El programa va dirigido a niños y niñas de entre 3 a 12 años y se desarrollará en el Espacio Joven de Ribadesella. El horario de esta actividad será de 09.00 a 14.00 horas, aunque también contará con dos servicios adicionales, uno para madrugadores de 08.00 a 09.00 horas y otro de recogida tardía de 14.00 a 15.00 horas.

En la ludoteca podrán disfrutar de actividades, talleres y juegos con temática propia de la época de carnaval. Todas las familias interesadas pueden realizar su inscripción online a través del enlace del código QR que aparece en el cartel de la actividad. Todas las dudas se resolverán en la Casa de Cultura (985 861 123).

Visto 290 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.