Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga se disputará el 6 de junio con dos distancias a elegir

Cangas de Onís Deportes Sociedad
La Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga se disputará el 6 de junio con dos distancias a elegir

La histórica marcha cicloturista Desafío Lagos de Covadonga alcanzará su trigésima edición el 6 de junio y lo hará formando parte de un desafío común en el que, a modo de dos pruebas independientes, los ciclistas amateur podrán disfrutar tanto del corazón de los Picos de Europa como de los Puertos de Guadarrama, carrera con la misma infraestructura y prevista para el 16 de mayo.

Las inscripciones para el Desafío Lagos de Covadonga by Movistar están abiertas desde este martes 11 de febrero y la disposición de la prueba permitirá a los participantes ajustar el reto a sus capacidades y fondo físico: Medio Fondo (94 kilómetros) y Gran Fondo (11 kilómetros).

La modalidad de Medio Fondo contempla subidas al Alto de la Tornería y al de Riensena y el Gran Fondo contará con el emblemático ascenso a los propios Lagos de Covadonga.

Ambas marchas están abiertas a todos los públicos y con la inscripción, que se puede realizar ya a través de internet, se hará entrega a los participantes de un maillot diseñado por Santini. La organización corre a cargo de Unipúblic con la colaboración del Club Navastur.

Visto 110 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.