Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Feria de Invierno de Cangas de Onís abre sus puertas este viernes con 14 comerciantes

Cangas de Onís Sociedad
La Feria de Invierno de Cangas de Onís abre sus puertas este viernes con 14 comerciantes

Mañana viernes, a las once de la mañana abrirá sus puertas en la Plaza Camila Beceña de Cangas de Onís la II Feria de Invierno, feria comercial de rebajas que organiza el Ayuntamiento con la colaboración del empresariado local que estará operativa y abierta al público hasta el domingo. Bajo la carpa van a quedar instalados 14 stands con otros tantos comercios de la ciudad, además de servicios de ludoteca infantil y bar-cafetería. 

Además, el recinto estará debidamente climatizado con un cañón de calor. “Creo que pinta bien la cosa, creo que es un buen plan para visitar Cangas y nuestra carpa. Esperamos que tenga tanto éxito como la del año pasado”, afirmó la concejala de comercio Mónica Gutiérrez. Entre los comercios participantes predomina la moda de hombre y mujer, ropa infantil, calzado, papelería y hasta una tienda especializada en mascotas, entre otras muchas cosas. 

La feria abrirá viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 15:00 horas, coincidiendo con el su mercado tradicional y con una novedad para todos los asistentes, música en directo con un dúo local. 

Visto 181 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.