Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Hospital de Arriondas abre este viernes un punto de vacunación contra la gripe y la covid sin cita previa

Parres Sociedad
El Hospital de Arriondas abre este viernes un punto de vacunación contra la gripe y la covid sin cita previa

La Consejería de Salud ha intensificado la campaña de vacunación contra la gripe y la covid con el objetivo prioritario de facilitar el acceso a las personas incluidas en los grupos de riesgo que aún no se han inmunizado. Para ello, se han habilitado siete puntos de inmunización sin cita previa, que permanecerán abiertos mientras se mantenga una alta circulación de virus respiratorios estacionales.

El Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha establecido puntos de vacunación inmediata en todas las áreas sanitarias, excepto en la I, que abarca el noroccidente, donde se considera que es más eficiente mantener la administración de profilaxis en los centros de salud.

La mayoría de los nuevos puntos habilitados entrarán en funcionamiento mañana, viernes, 12 de enero, y ofrecerán atención de lunes a viernes. Así ocurrirá en el Area Sanitaria VI. Comenzará a funcionar mañana en la Consulta 14 del área de Consultas Externas del Hospital Grande Covián de Arriondas, en horario de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. 

Visto 531 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.