Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La escuela de formación en tiempo libre de Ribadesella regresa a carcajada limpia, con un taller de risoterapia

Ribadesella Sociedad
La escuela de formación en tiempo libre de Ribadesella regresa a carcajada limpia, con un taller de risoterapia

Después del éxito cosechado en la anterior edición, el Ayuntamiento de Ribadesella ha decidido mantener un año mas la escuela de formación continua para seguir preparando a todas aquellas personas que lo deseen y en especial, a las que trabajan con jóvenes o tienen centrada su profesión en el ámbito del ocio, la animación, el entretenimiento o el tiempo libre. La novedad de este año es que todas las jornadas van a ser gratuitas al estar subvencionadas por el Plan Corresponsables.

            Para el primer semestre del año se han convocado tres talleres. La idea pasa por empezar el año a carcajada limpia, con un taller de risoterapia a desarrollar el 28 de enero. El siguiente será un taller de maquillaje específico de terror, programado para el 25 de marzo. El tercero y último estará centrado en el deporte inclusivo. Será un taller de iniciación al foothand, futbol sala en silla de ruedas.

            Para el primero de los talleres ya está abierto el plazo de inscripción. Ésta puede llevarse a cabo en el correo de la Escuela de Tiempo Libre Tramasturias (etltramasturias@trama.org) o en el teléfono 606277189. El objetivo final de esta escuela de formación pasa por crear empleo de calidad en el sector del ocio y entrenimiento infantil y juvenil.

Visto 234 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.