Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Gran noche del piragüismo asturiano en su gala anual celebrada en Villaviciosa

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella Sociedad
Gran noche del piragüismo asturiano en su gala anual celebrada en Villaviciosa

Ayer se celebró en Villavicosa la Gala del Piragüismo Asturiano 2022. Regresaba así al calendario deportivo regional después de dos años de ausencia debido a la pandemia. Entre los distinguidos, dos riosellanos que han completado un año excelente, el kayakista Walter Bouzán (El Sella) y el canoista Diego Suárez (SCD).

También recibieron un accésit los tripulantes de la K2 de la SCD Campeona de Europa y Subcampeona del Mundo, Miguel Llorens y Alberto Plaza, además de una amplia relación de jóvenes deportistas de la comarca: Fruela Velasco Benavides (El Sella), Ramón Valdés Serrano (El Sella), Blanca Escandón del Valle (Los Rápidos), Candela Obaya García (El Sella), Celia Llera Serrano (El Sella), Carla Corral de Coro (Sirio) y Ernesto Goríbar Echevarría (El Sella).

A la cita asistió el presidente de la RFEP, el parragués Javier Hernanz, que se encontró con el presidente de la FPPA, Miguel Ángel Gallo, aunque desconocemos si han superado las diferencias que hasta hace bien poco enfrentaron a ambas instituciones.

Visto 799 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.