Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella convoca el primer Concurso de Decoración Navideña de pueblos y barrios

Ribadesella Sociedad
Ribadesella convoca el primer Concurso de Decoración Navideña de pueblos y barrios

La próxima Navidad promete ser diferente en el concejo de Ribadesella y no solo por su participación en el concurso ‘Juntos brillamos mas’ en el que sigue abierta la primera fase de votaciones. El Ayuntamiento acaba de anunciar la convocatoria del I Concurso de Decoración Navideña “Ribadesella y sus pueblos en Navidad”.

El concurso busca tres objetivos. Por un lado, dinamizar la participación activa de las asociaciones y colectivos de los distintos barrios y pueblos del concejo mediante el trabajo común, la fraternidad y la cooperación. Por otro, dar protagonismo a los riosellanos, riosellanas y colectivos como fuente de desarrollo e intervención en la comunidad. Y por último, fomentar que el carácter y las singularidades locales queden expuestos en los distintos elementos decorativos navideños.

Las asociaciones y colectivos interesados en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones en la Casa de Cultura de Ribadesella antes del día 11 de diciembre. Los elementos decorativos navideños deberán estar expuestos en su totalidad durante al menos el 22 de diciembre y el 6 de enero de 2024.

Se establecen tres premios de 500, 300 y 200 euros. Además el ganador se llevará una serie de motivos de decoración navideña para la siguiente edición. Un jurado se encargará de valorar in situ las decoraciones teniendo en cuenta criterios de diseño, originalidad, iluminación y fomento de los valores locales. 

Los premios se entregarán el 12 de enero y en el caso de que algunos de los premiados no esté constituido como asociación o similar, será el Ayuntamiento quien se encargue de realizar la inversión del galardón en acciones o actividades de interés social para el mismo.

Visto 799 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Luz María Fernandez - 11 noviembre, 2023 at 3:21 pm - Responder

    Ribadesella la mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.