Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mas de seis mil euros en libros para la Biblioteca Enriqueta González Rubín de Ribadesella

Cultura Ribadesella
Mas de seis mil euros en libros para la Biblioteca Enriqueta González Rubín de Ribadesella

La Biblioteca Enriqueta González Rubín de Ribadesella ha incorporado a su colección un importante número de novedades procedente de premios y aportaciones económicas

Entre ellos, la subvención nominativa 2022 por un importe de 1.920 euros procedente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea (Next Generation).

A su vez, otros 1.500 euros procedentes de la compra subvencionada por la Consejería de Cultura, Política Llíngüística y Turismo del Principado de Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadesella.

Y por último, los 2.777 euros correspondientes al premio obtenido por la Biblioteca en la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2022, convocada por el Ministerio de Cultura en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

Las nuevas reseñas literarias ya incorporadas pueden consultarse en la web de la biblioteca (bibliotecaspublicas.es/ribadesella). Aún faltan por incorporar a la colección  las infantiles y juveniles subvencionadas por la Consejería y pendientes de recibir las financiadas con el Premio María Moliner.

Visto 107 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.