Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El comercio de Ribadesella aprende las nuevas técnicas del envoltorio y empaquetado para regalo

Ribadesella Sociedad
El comercio de Ribadesella aprende las nuevas técnicas del envoltorio y empaquetado para regalo

La Casa de Cultura de Ribadesella acogió en la jornada de ayer un taller de nuevas técnicas de empaquetado y envoltorio para regalo, promovido por la Cámara de Comercio de Oviedo, a través de su delegación en la zona del Oriente (la antena de Ribadesella), que contó con una nutrida afluencia de comercios locales. El objetivo de este taller pasaba por enseñar diferentes técnicas de empaquetado adecuadas a sus productos, y así, en Navidades, envolver sus paquetes de forma original y atractiva.

La próxima actuación prevista por la Antena de Ribadesella, será el miércoles 24 de noviembre a las 19:30h, en la que se celebrará la jornada denominada “Tour Territorio Digital”, cuya finalidad es la concienciación de las micro pymes, autónomos y emprendedores sobre la importancia de incorporar la transformación digital en sus negocios.

En esta jornada se explicarán cuáles son los primeros pasos a seguir para digitalizar una empresa y se abordarán otros temas como la Ciberseguridad o la Banca y Medios de Pago electrónicos. En la jornada intervendrán técnicos especialistas de Seresco, Gemed Cibersecurity y Caja Rural de Asturias.

Visto 585 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.