Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella entre los municipios con mas baja incidencia Covid recibe las 156.000 mascarillas adquiridas

Ribadesella Sociedad
Ribadesella entre los municipios con mas baja incidencia Covid recibe las 156.000 mascarillas adquiridas

Ayer llegaban las primeras mascarillas adquiridas por el Ayuntamiento de Ribadesella para distribuirlas entre los vecinos y empresarios del concejo. Estamos hablando de 150.000 mascarillas quirúrgicas y 6.000 mascarillas FPP2 que formarán parte del primer reparto que se realiza en esta 2ª Ola de la pandemia. También se han comprado 2.500 litros de hidrogel.

El objetivo fundamental de esta nueva campaña es prevenir la expansión de la pandemia, potenciando la protección de los ciudadanos facilitándoles mascarillas para que puedan sustituirlas con mayor periodicidad. También se recomienda el máximo confinamiento domiciliario posible.

El Ayuntamiento de Ribadesella quiere mantener los buenos resultados que se están registrando en el concejo a lo largo de las últimas semanas. Estamos hablando de un solo positivo en la última semana y tres en los últimos catorce días que hacen un total de 27 contagios a lo largo de toda la 2ª Ola. Ribadesella tiene a día de hoy una tasa de 34,8 casos por cada cien mil habitantes, una de las mas bajas de Asturias.

Visto 560 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.