Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

La Fiesta de Las Piraguas 2019 engendrará el Riverland, un nuevo festival de música pop y rock urbano

Parres Ribadesella Sociedad

La Fiesta de las Piraguas 2019 contará con un nuevo festival de música. Tras la emancipación del Aquasella, festival de música electrónica nacido en 1997 a la ola del Descenso Internacional del Sella y ahora trasladado a la segunda quincena del mismo mes de agosto, sus promotores han diseñado un nuevo proyecto que harán coincidir con Les Piragües. Se llamará RIVERLAND y se celebrará en el mismo recinto del Aquasella, en el conocido ‘Valle de la Música’, a la vera del Sella, entre Arriondas y Coviella.

En el mes de septiembre pasado, el diario El Comercio publicaba la siguiente noticia: ‘Dos promotoras ultiman Riverland, un festival temático con 30 grupos para Asturias’.  Pues bien, hoy ya sabemos que ese festival se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de agosto de 2019 en Arriondas. Será un festival temático diferente al Aquasella. En lugar de Dj habrá grupos pop y rock urbano que actuarán en tres diferentes escenarios. También contará con una legión de foodtrucks para saciar el apetito de los nuevos Rivers y diferentes actividades para su entretenimiento durante las tres jornadas.

La Fiesta de las Piraguas engendró en su día el Aquasella y ahora va camino de concebir el Riverland. Los Selleros se mezclarán esos días con los nuevos Rivers. Por cierto, el Aquasella 2019 se celebrará once días después, los días 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Visto 3.435 veces

Noticias relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.