Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Todo listo en Porrúa para inaugurar este martes la Semana de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias

Llanes Sociedad
Todo listo en Porrúa para inaugurar este martes la Semana de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias

El pueblo de Porrúa (Llanes) lo tiene todo preparado para acoger a partir de las siete de la tarde de este martes, 10 de octubre, el acto inaugural de la Semana de los Premios que organiza la Fundación Princesa de Asturias. La Junta Vecinal ha decorado el entorno del Museo Etnográfico (MEOA), la finca del Llacín, para acoger la foto de familia de cuantos por allí se pasen.

De hecho, la iluminación monumental con la que los vecinos han dotado al Aguacate del Llacín y el edificio del museo superaba ayer con éxito las pruebas realizadas. «Ha quedado precioso, todo va a quedar muy bien, con la iluminación y las tres bolas de silo decoradas en homenaje a Meryl Streep y representativa del evento». 

Todo comenzará a las siete de la tarde con un lightpainting relativo a la película Mamma mía que se proyectará a lo largo de la noche. Quienes decidan participar en el mismo, deben vestirse y ataviarse para la ocasión con ropas propias del film. A continuación, a las 19:45 horas, concierto de Donna and the Dynamos, la proyección de la película a las 20:30 horas y se servirá un catering degustación de comida griego-porruana.

En Porrúa se espera la presencia de la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo y la directora general de Emigración y Políticas de Retorno, la porruana Olaya Gómez Romano.

La Fundación a escogido la localidad de Porrúa para inaugurar la Semana de los Premios por la próxima mayoría de edad de la princesa Leonor, nacida en 2005, año en el que la localidad llanisca recibió el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.

Visto 352 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.