Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes convoca las ayudas al deporte local, dotadas con 120.000 euros

Deportes Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes convoca las ayudas al deporte local, dotadas con 120.000 euros

En el BOPA de este lunes 10 de octubre publica el anuncio del Ayuntamiento de Llanes referido a la convocatoria y bases reguladoras de las subvenciones a conceder para entidades y actividades deportivas en el año 2022. En total se concederán ayudas por un importe de 120.000 euros para subvenciones de carácter deportivo.

El plazo para solicitarlas se abre mañana martes, 11 de octubre, y finaliza el martes 25 de octubre. Con esta convocatoria el Ayuntamiento llanisco, por medio de la concejalía de Deportes, quiere seguir incentivando la práctica deportiva en el municipio, con la mejora de instalaciones, apoyando a entidades y deportistas y colaborando en el desarrollo de actividades.

Las actividades que se considerarán subvencionables serán principalmente el funcionamiento y mantenimiento de clubes deportivos, la organización de competiciones y eventos deportivos o las actividades deportistas que hayan destacado por su participación y éxitos deportivos individualmente, en representación del municipio de Llanes.

Visto 163 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.