Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Concentración de Vespas de Llanes dedica su cartel a la centenaria motera María Teresa Llaca Alvarez

Llanes Sociedad

Bajo el lema “Mucho que celebrar” fue presentada este mediodía, en el salón de sesiones del Consistorio llanisco,  la octava edición de la Concentración Internacional de Vespas y Lambrettas, que organiza el Club Vespa Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

Tres eventos especiales marcarán el desarrollo de la cita: el cien cumpleaños de Mª Teresa Llaca Álvarez, socia de honor del Club; el décimo aniversario de la fundación del Club Vespas Llanes y la visita de Antonio Veciana (Albacete), que dio la vuelta al mundo en vespa en 79 días en el año 1962.

Además, del intenso programa de actividades previsto para los tres días de la concentración -20, 21 y 22 de septiembre- la edición del 2019 refuerza su vocación solidaria y de ayuda humanitaria: se seguirá colaborando con la Asociación Galbán (Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias), para la que el año pasado se logró recaudar unos 3.000 euros; y se apoyará también a otras dos ONGs: Cáritas y Manos Unidas. 

Las inscripciones han sido ya cerradas y se contará con la participación de 500 moteros que, unidos a sus acompañantes, suman la cifra total de 600 integrantes para formar la caravana de vespas que recorrerá el municipio y la comarca oriental de Asturias.

En la presentación de hoy en el edificio consistorial estuvieron Paula Rodríguez, Asociación Galván;  Ildefonso Pulido, Presidente Club Vespa Llanes; Priscila Alonso, concejala de Igualdad; e Iván García, concejal de Turismo y Deportes.

Visto 73 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.