Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Guardia Civil y Policía Local evitan la celebración de 14 botellones en Llanes

Ribadesella Sociedad

Guardia Civil y Policía Local de Llanes evitaron la celebración de 14 botellones a lo largo del último fin de semana. Ambos cuerpos de seguridad actuaron de de forma coordinada atendiendo hasta 14 requerimientos de vecinos para impedir otros tantos botellones. En todos los casos disolvieron las reuniones y destruyeron las bebidas.

Este fue uno de los aspectos llamativos de un fin de semana intenso por la afluencia de turistas, pero en el que también se registró un notable descenso en las denuncias por estacionar en lugares prohibidos. Se ha pasado de las 726 presentadas hace una semana a las 338 de este último fin de semana.

El viernes por la mañana desde la Policía Local, a través del Ayuntamiento de Llanes, se hacía un llamamiento a los automovilistas para que utilizasen los parkings habilitados y evitaran ocupar lugares prohibidos, especialmente en zonas próximas a las playas como Torimbia, Cuevas, Ballota y Gulpiyuri, entre otras.

Este fin de semana se interpusieron 11 denuncias a autocaravanas; 5 por no llevar mascarillas y 1 por desobediencia, contra la Ley de Seguridad Ciudadana. También se hizo cumplir el horario de cierre fijado para las dos de la madrugada en un local de ocio nocturno.

Visto 235 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.