Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Un incendio calcina un vehículo en la carretera de Toró a Llanes y causa daños en varias viviendas

Llanes Sucesos

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han sofocado el incendio en dos vehículos en la C/ Peñamellera Baja, en el Barrio de Pescadores, en la carretera de Toró, en Llanes. El fuego calcinó un coche, afectó lateralmente a otro vehículo y causó daños en las ventanas de tres viviendas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 5:42 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando un turismo y había más coches aparcados en batería. De inmediato se movilizó a tres efectivos de bomberos del parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo primera salida, y a los efectivos de bomberos del parque de Cangas de Onís, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Una vez en la zona, los bomberos atacaron el incendio, que afectaba a dos vehículos y a las ventanas de tres viviendas. Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 6:07 horas. El fuego calcinó por completo un coche y el lateral de un segundo vehículo, además de causar daños en las ventanas de tres viviendas.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención  a su llegada al parque, a las 7 horas.

Visto 196 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.