Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Mas Grandes de Ribadesella agradecen el Premio Farín y buscan un almacén para su parque ortoprotésico

Ribadesella Sociedad
Los Mas Grandes de Ribadesella agradecen el Premio Farín y buscan un almacén para su parque ortoprotésico

El presidente de la Asociación de Pensionistas Los Mas Grandes de Ribadesella, José Ramón Avín, ha agradecido públicamente el Premio Farín 2023 que les han concedido los Amigos de Ribadesella. Desde que se hizo público el fallo del jurado, no han parado de recibir felicitaciones procedentes de otros colectivos de mayores asturianos. “La noticia la hemos acogido con mucha alegría y cuando la hice pública en el baile del sábado fue recibida con una gran ovación por todos los presentes, así que estamos muy agradecidos a quienes nos han propuesto para este prestigioso galardón”, afirmó el presidente.

            Avín lleva catorce años en la junta directiva, buena parte de ellos como presidente. Tres lustros en los que la asociación ha experimentado un desarrollo de proporciones inimaginables gracias a un trabajo intenso cuya “única recompensa y satisfacción es ver a la gente disfrutar”, añadió. Por ese motivo, la directiva tiene varios frentes abiertos. Entre ellos, encontrar un local donde guardar el material que forma parte del parque ortoprotésico. “Incluso estamos barajando la posibilidad de comprar un bajo, aunque resulte un tanto difícil”, añadió Avín.

También están cerrando los contratos para los muchos bailes que aún restan para lo que queda de año, la organización de charlas y espectáculos o la edición de un nuevo número de su revista Útiles. El próximo viaje será a Portugal en el mes de septiembre. Estamos hablando de un colectivo que a lo largo del año mueve un presupuesto superior a los 31.000 euros y que no para. Siempre está organizando alguna actividad para mantener en excelente estado de forma a su millar de socios.

Visto 1.033 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.