Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una persona fallece ahogada en el pedral de Borines (Ribadesella)

Ribadesella Sucesos
Una persona fallece ahogada en el pedral de Borines (Ribadesella)

A primeras horas de la tarde, en plena procesión marinera en honor a la Virgen de Guía, comenzaron a sonar las hélices de un helicóptero en la villa de Ribadesella. El motivo, el fallecimiento de una persona en el pedral de Borines, ensenada costera situada entre el Monte Corberu y la playa de La Atalaya.

Según fuentes no oficiales se un vecino de Triongu (Cangas de Onís) de 67 años de edad. En la operación de rescate del cadáver intervinieron los servicios se salvamento de la playa de Santa Marina, el helicóptero del 112-Asturias y la embarcación de Cruz Roja Ribadesella. Esta última fue la encargada de trasladar el cuerpo del fallecido al Muellín de Ribadesella, donde se encuentra enclavado el puerto deportivo de esta villa marinera.

Una vez en el puerto deportivo, intervinieron la Guardia Civl, la Policía Judicial de Llanes y la Policía Local de Ribadesella. del levantamiento del cadáver se ocupó el médico forense. Todo apunta a un fallecimiento por ahogamiento tras sufrir un golpe en la cabeza. Mañana se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Asturias.

Visto 5.058 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.