
La Coral Polifónica de Arriondas ha renovado su junta directiva. Después de diez años en la presidencia y otro diez anteriores en la secretaría, Titu Manzano abandona todo tipo de cargo orgánico, aunque seguirá formando parte de la agrupación como voz de la misma.
El nuevo presidente es José Ramón García Sánchez que estará rodeado de otras seis personas, todas nuevas excepto el tesorero, Herminio Julián del Bustio Alvarez, el único que se mantiene. El vicepresidente será José Alfonso Fernández Sastre y la secretaria Fidelia Fernández Gutiérrez. Como vocales, Eloina González Granda, José Ramón López Norniella y María del Carmen Alvarez Iglesias.
“La buena gobernanza está garantizada porque todos ellos, empezando por el presidente, tienen buena disposición para dar continuidad al proyecto y son gente muy competente”, dijo el presidente saliente, Titu Manzano.
Sergio Vázquez seguirá en la dirección del coro, acompañado de Bárbara Fuentes, profesora de técnica vocal y directora, “un lujo para todos nosotros poder contar con ellos, porque desde que están aquí la calidad del coro ha aumentado cualitativamente”.

Titu Manzano le entrega el bastón de mando a Ramón