Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Rallye Histórico Villa de Llanes incluirá un tramo nocturno en su novena edición

Deportes Llanes

El IX Rallye Histórico Villa de Llanes previsto para el próximo fin de semana contará con la participación de una veintena de pilotos y por primera vez, tramos nocturnos. El recorrido de la competición no se hará público hasta el inicio de la prueba, hasta la primera de las etapas prevista para el viernes con salida en Llanes a las 21:00 h, parada en Nueva, regresando al punto de partida al filo de la medianoche.

El sábado por su lado, el rallye partirá nuevamente de la villa de Llanes, realizará cinco tramos por la mañana, con término en Panes, y regresará por la tarde a Llanes. Se recorrerán en total 240 km, con 162 km cronometrados, siendo un rallye algo más compacto que en anteriores ediciones. La prueba, incluida en el Campeonato de Asturias de la modalidad, va dirigida a coches clásicos o históricos con más de 25 años.

En el acto de presentación han participado Teresa Sobrino y Álex Darrosa, presidenta y vicepresidente respectivamente de la Escudería Villa de Llanes, el alcalde  Enrique Riestra y la concejala de deportes, Mónica Remis.

Visto 455 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.