Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La X Reunión Atlética de Llanes espera a mas de 400 jóvenes de toda Asturias

Deportes Llanes
La X Reunión Atlética de Llanes espera a mas de 400 jóvenes de toda Asturias

Tras dos años pospuesta por la pandemia, mañana sábado 11 de junio regresa la Reunión Atlética de Llanes, que alcanza su décima edición y el tercer Memorial José Ignacio Balmori “Zazo”.

La reunión, organizada por el Club Oriente Atletismo (COA), con el patrocinio de la Federación de Atletismo Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes; tendrá lugar en las pistas municipales de La Corredoria, en Posada, y convocará a unos 400 atletas de toda Asturias, de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, que competirán en peso, altura, longitud, y carreras de velocidad y fondo. 

Las pruebas comenzarán a disputarse a las 10.20 horas y se prolongarán hasta las 13.35 horas. Con la entrega de premios, se pondrá punto final a la Reunión. 

La cita resulta muy atractiva para el público por la coincidencia en el desarrollo de varias pruebas a la vez. La intención principal es la de unir y potenciar la práctica del deporte y la convivencia entre deportistas desde edades bien tempranas.

La Reunión Atlética de Llanes es la única de estas características que se organiza fuera de la zona central de Asturias y en su presentación participaron el concejal de deportes, Iván García, y el presidente del COA, Paco Martínez Soliño. 

Visto 103 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.