Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los escolares de Llanes diseñan carteles para concienciar contra el abandono de plásticos en la naturaleza

Llanes Sociedad
Los escolares de Llanes diseñan carteles para concienciar contra el abandono de plásticos en la naturaleza

Los escolares de los Centros Rurales Agrupados (CRA) del municipio de Llanes se han unido a la campaña ‘Por un Llanes sin plásticos, por un mundo sin plásticos’ diseñando y creando unos carteles que han sido colocados en diferentes puntos de la senda costera y playas del concejo.

Los carteles incluye mensajes alusivos al cuidado y preservación del medio ambiente que han sido instalados por operarios municipales en el recorrido de la senda costera entre Poo y Celorio, y en las playas de Palombina, Poo y Borizo. En total se confeccionaron siete carteles.

De esta forma, el Ayuntamiento llanisco da por cerrada la primera convocatoria de una campaña puesta en marcha para la recogida de residuos plásticos en los mencionados espacios naturales. El 29 de mayo pasado, se realizó una primera limpieza en la playa de Poo y su entorno aunque la campaña prevé futuras intervenciones para contribuir a sensibilizar sobre la preocupante problemática que ha ido generando la creciente presencia de residuos plásticos en las costas y en los mares.

Visto 85 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.