Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Bulnes, Covadonga y Colombres aspiran a ser Mejor Pueblo de España 2019

Cabrales Cangas de Onís Ribadedeva Sociedad
Bulnes, Covadonga y Colombres aspiran a ser Mejor Pueblo de España 2019

La corporación Thyssen busca al Mejor Pueblo de España del año 2019 y entre los finalistas hay tres núcleos de nuestra comarca: Bulnes, Colombres y Covadonga. Tienen que ser pueblos de menos de 2.000 habitantes.

Las votaciones deben hacerse por internet desde hoy y hasta el 10 de julio a través de las redes sociales de thyssenkrupp Home Solutions: Facebook y Twitter. En esta primera edición participan 86 pueblos. Asturias cuenta con cinco, los tres ya mencionados además de Bandujo y Proaza.

Desde hoy y hasta la finalización del plazo cualquier persona que lo desee podrá elegir sus pueblos favoritos a través del enlace que aparecerá en www.thyssenkrupp-homesolutions.es o bien accediendo directamente a la web www.elmejorpueblo.com. Solo se podrá votar una vez al día por IP.

Una vez finalizado el periodo de votación, el próximo 11 de julio se proclamará el ganador, organizándose unos días después (fecha aún por determinar) una rueda de prensa junto con el alcalde y la corporación municipal en el ayuntamiento del pueblo ganador, así como se realizará la imposición del galardón que les reconocerá como El Mejor Pueblo 2019. Además, el ganador recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros que le permita mejorar la calidad de vida y bienestar de sus gentes: jóvenes, niños, mayores…

FOTO Desnivel.com

Visto 494 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.