Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



José el de la Rula consigue el número doce del Sella, en el coto Tempranas

Deportes Ribadesella Sociedad
José el de la Rula consigue el número doce del Sella, en el coto Tempranas

Hoy es lunes de descanso en la temporada salmonera, así que toca hacer balance de las capturas del fin de semana. El mas salmonero volvía a ser el Narcea con 8 salmones precintados. Entre ellos uno de mas de ocho kilos. El Narcea suma así 25 salmones. El Eo entregó ayer 2 salmones mas, con lo que suma 3

El Cares aportó una pieza el viernes, en el coto Monejo, y pasó todo el fin de semana en blanco. Se mantiene con 10 precintos.

Y del Sella salieron dos piezas el sábado y una ayer domingo, que hacen un balance provisional de 12. Entre los afortunados del Sella dos ribereños habituales de este río, Kiko el de La Pina que se hizo con un salmón de 5,550 kg en el Puente Romano de Cangas de Onís -el segundo en su cuenta particular- y el riosellano José Manuel Gutiérrez, que se estrenaba con una pieza de 5,200 en el coto Tempranas.

Jose el de la Rula estuvo hoy con nosotros contándonos que era el primer día que acudía al río esta temporada y con suerte. La que no tuvo su hijo Carlos, al que se le soltaron tres. Lo volverán a intentar al final de la temporada en el Eo. Así que a ver si continúa la suerte. Padre e hijo estuvieron acompañados por Titi Mori ‘El Marqués’.

Visto 676 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.