Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El empresario Pepe Gutiérrez Romano será el número dos de Foro Asturias en las municipales de Llanes

Llanes Política
El empresario Pepe Gutiérrez Romano será el número dos de Foro Asturias en las municipales de Llanes

El empresario llanisco José Ángel Gutiérrez Romano, más conocido  por ‘Pepe’, ha decidido dar un paso al frente y acompañará -como número dos- al candidato  de FORO Asturias a la alcaldía de Llanes, José Alberto Concha.  

Romano, porréense de nacimiento, cursó estudios en la Universidad Laboral de Gijón antes de verse obligado a emigrar a Venezuela. Desde el regreso a su Llanes natal, ha creado varias empresas, destacando también por su compromiso con el asturianismo. “Tomo esta decisión con la única idea de trabajar por el proyecto ‘Llanes Calidad’ que lidera José Alberto Concha y porque creo que Foro puede brindar un mejor futuro para Llanes y  Asturias”, ha explicado el número dos de la candidatura. 

Por su parte el candidato a la alcaldía, José Alberto Concha, ha  querido trasladar que “es una enorme satisfacción poder anunciar esta incorporación que hace que la opción de Foro en Llanes sea la de la defensa de los pequeños  empresarios, la de los trabajadores que contribuyen con sus empresas y negocios a mantener  el estado del bienestar en el concejo y la de todos aquellos que trabajan para generar riqueza para Llanes”. El candidato forista, también empresario local, ha agradecido la  valentía de ‘Pepe’ al acompañarle en esta carrera electoral “por el bien de Llanes y de los llaniscos”.

Visto 597 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.