Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

La Autovía del Sella divide a los militantes de Foro Asturias en la comarca

Amieva Cangas de Onís Parres Política Ribadesella
La Autovía del Sella divide a los militantes de Foro Asturias en la comarca

La inclusión de la Autovía del Sella en el programa electoral de Foro Asturias de cara a las elecciones generales del 28 de abril no ha caído bien en los militantes del partido en el concejo de Parres. Según el concejal y candidato a la alcaldía, Pepe Laje, “ahora mismo los parragueses no están demandando esa infraestructura”. De hecho, en la agenda de Foro Parres no la tienen incluida, “aunque daremos la bienvenida a cualquier infraestructura que sea positiva para el concejo”, añadió.

Laje no quiso valorar la propuesta en profundidad pero considera que la Autovía del Sella “no forma parte del clamor popular” de los parragueses, ya que en estos momentos hay otras prioridades en el concejo como dinamizar el comercio, crear aparcamientos, electrificar la zona rural y arreglar carreteras y pistas forestales.

En Ribadesella, Foro dará prioridad a puente, aunque tampoco se opondrá a la Aautovía del Sella. Así lo afirmó la concejala y candidata, María José Bode.

En cambio, las agrupaciones de Foro en los concejos de Cangas de Onís y Amieva consideran que la infraestructura es prioritaria.

Visto 188 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.