Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Gázquez califica como terrible la gestión socialista del Parque Nacional de los Picos de Europa

Cangas de Onís Política
Gázquez califica como terrible la gestión socialista del Parque Nacional de los Picos de Europa

La gestión socialista del Parque Nacional ha sido “terrible”. Así lo dijo esta mañana en Cangas de Onís la candidata del PP al Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, tras reunirse con las Juntas Locales del partido en esta comarca del oriente de Asturias. La candidata apostó por una gestión “adecuada y correcta”, mejorando el “fracasado plan de transporte”, entre otras muchas cosas.

Gázquez defendió en Cangas de Onís aumentar el número de efectivos de la Guardia Civil en zonas despobladas como el oriente de Asturias. “Es una demanda que nos hace la sociedad, que se siente más segura si tiene los cuerpos de seguridad más cerca”, añadió.

Durante su reunión con las juntas locales también hablaron de turismo, medio rural, agricultura, ganadería y pesca. En concreto, sobre la puesta en marcha de incentivos fiscales a los jóvenes que trabajen en la zona rural, potenciando la formación en idiomas y tecnologías a los profesionales del turismo y apoyo a los paradores, además de impulsar el turismo rural y gastronómico.

Potenciar la actividad cinegética y mejora la banda ancha de alta conectividad y reformar la Ley del Suelo para que determinados suelos rústicos puedan ser desarrollados en la creación industrial, además de negociar mejores cuotas y mejores porcentajes en la pesca

Visto 114 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.