Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cabrales contará con su propia Junta Local de Otea que presidirá Sami Hammoudeh

Cabrales Sociedad
Cabrales contará con su propia Junta Local de Otea que presidirá Sami Hammoudeh

El concejo de Cabrales contará con su propia Junta Local de Otea. Así se acordó tras la reunión mantenida esta mañana en Carreña a la que asistieron el presidente y la gerente de Otea, Jose Luis Álvarez Almeida y Eva Coppen respectivamente.

Según anunció Almeida, la junta será una realidad en breve y estará presidida por Sami W. Hammoudeh, presidente de la Asociación Cabraliega de Turismo. Lo que aún no se ha decidido es el nombre definitivo. Se barajan dos opciones Otea Cabrales y Otea Destino Cabrales.

Almendia también anunció que la organización empresarial está pensando en crear una Mesa Picos de Europa “que debe estar liderada por Sami, por Destino Cabrales, en la que empezaremos a trabajar en breves semanas para hablar de todo lo que preocupa en la zona oriental, de los Picos, pero también de Covadonga o del Sella y cuantos recursos turísticos tenemos”.

Otea Cabrales va a contar con todo el apoyo y colaboración de José Alberto Concha, miembro del comité ejecutivo de Otea Llanes para el desarrollo de la asociación en el concejo.

Visto 813 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.