Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El I Trofeo Sella K reúne en Arriondas a 222 karatekas de cinco Comunidades Autónomas

Deportes Parres
El I Trofeo Sella K reúne en Arriondas a 222 karatekas de cinco Comunidades Autónomas

El Polideportivo Municipal Javier Hernanz de Arriondas acogió recientemente el I Trofeo Sella K organizado por los clubes locales Tode y Taiji Quan Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Parres.

El Trofeo se disputó en la modalidad de formas (Taolu/Kata) para las tres disciplinas propuestas: Karate, Kobudo y Kung Fu. Este trofeo, pionero a nivel nacional en integrar estas tres artes marciales en un mismo evento, contó con 222 inscripciones de clubes de Asturias, Galicia, Madrid, Cantabria y Castilla y León.

Las categorías propuestas, desde infantil (10 años) hasta veteranos (74 años la persona de más edad), fueron: Kata individual y Kata Dúo para el Karate, Bo y Sai para el Kobudo y Taiji Mano Vacía y Taiji Arma para el Kung Fu. Los clubes Tode y Taiji Quan Asturias consiguieron entre ambos: 13 medallas de oro, 15 medallas de plata y 13 medallas de bronce.

En cuanto a los competidores, coincidieron en el evento personas que participaban en su primera competición, así como medallistas nacionales en las tres disciplinas.

Visto 170 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.