Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Constantino García será el candidato del PP a la alcaldía de Ponga

Política Ponga
Constantino García será el candidato del PP a la alcaldía de Ponga

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de Asturias, que preside Ramón García Cañal, designó hoy a otros 10 candidatos municipales para las elecciones locales del próximo 28 de mayo, en una reunión celebrada en Oviedo, en la sede regional del partido.

        De esta manera, Eloy Alonso será el candidato al Ayuntamiento de Castrillón; Alejandro Méndez encabezará la lista del PP en Corvera; Ramón Braña será el número uno en Gozón; Armando Pérez, en Vegadeo; Pedro Fernández, en Tapia; Marcos Fernández, en Castropol; Mónica Fernández, en Boal; José María Álvarez, en Illas; Constantino García, en Ponga y María Martínez, en Illano.

Constantino García es un gijonés con segunda residencia en Sobrefoz desde hace un buen número de años, lugar en el que suele pasar largas temporadas. Su reto, devolver el partido a la corporación pongueta de la que quedó excluido tras las elecciones de 2019. En aquellas elecciones el PP solo sumó 22 votos en Ponga.

        Con estos nombramientos ya son 18 los candidatos municipales del PP designados, tras los de Oviedo, Avilés, Llanera, Navia, Ribadesella (Paulo García), Mieres, Aller y Lena.

Visto 399 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.