Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Unas parejas siguen y otras quedan eliminadas en el Campeonato de Asturias de Cuatreada

Cangas de Onís Deportes Llanes Ribadesella

El Campeonato de Asturias de Bolos, modalidad cuarteada por parejas, nos ha dejado unas de cal y otras de arena este fin de semana en la 1ª Categoría. La de arena la aportó el dueto de la Peña de Cangas de Onís (David-Pedro) que fue eliminado por la pareja de Villa La Sidra (Pruneda-Guiller) al ganar 14-8 en la ida y 2-9 en la vuelta. También quedó eliminado el cangués Pablo Fernández, que debutaba junto a Enrique (Batán), pero perdieron contra Atilano-Marco (Rozadas)

La de cal la dieron Mundo-Ricardo (Peña El Piles) al eliminar a Luís-Javi (El Chalupu). El joven jugador riosellano, Ricardo, debutaba en la máxima categoría ganando 8-14 en la primera partida, por lo que un empate (9-9) les clasificó para la siguiente ronda de cuartos de final en la que se enfrentarán a Villazón-Llerandi (La Joécara). 

También se despacharon con una victoria Alejandro-Ibaseta (El Piles) al eliminar con un 9-14 y 10-5 a sus primeros rivales, Ramiro-Saúl (El Berrón). En cuartos se verán las caras contra la pareja de Rozadas. 

En la 2ª Categoría destacamos el triunfo de Gerardo-Diego (SM Collera) que eliminaron en una sola partida a Miguel-Manolo (Santiago) que renunciaron a la segunda partida tras perder 14-9 en la primera. 

En 3ª Categoría también han pasado a cuartos Remis-Antonio (La Venta) y Sabino-Alfonso (SM Collera). Por su parte, el paraguas Dani y Amador (El Piles) tienen pendiente la partida de vuelta después de haber perdido en la ida por 10-14.

Visto 144 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.