Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Chiringuito Nº 2 de la playa gana el Concurso de Escaparates Navideños de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

El VIII Concurso de Escaparates convocado por el Ayuntamiento de Ribadesella la pasada navidad, con la participación de 14 establecimientos, ha sido ganado por el montaje realizado por el Chiringuito Nº2 de la Playa de Santa Marina, el que regentan Luisa, Javi y su hijo Cristopher. 

Este año se han superado con una decoración especial para los aseos del chiringuito (foto inferior) y una ornamentación exterior del establecimiento en el que destaca el árbol confeccionado con botellas de ginebra, el perrito ‘papá noel’ ofreciendo agua a sus congéneres e iluminación en todas las mesas de la terraza. 

Este chiringuito lleva tres años seguidos participando en el concurso y los tres con premio. El año pasado fue segundo y el anterior tercero. Por ese motivo, Luisa aseguró que después de conseguir los tres premios posibles, no se volverá a presentar más, aunque preferimos pensar lo contario y que lo siga haciendo. 

En esta edición, el segundo premio fue para la Zapatería Pisando Fuerte y el tercero para Frutería Alpunto, un escaparate al aire libre que a lo largo de estas fechas fue saboteado en varias ocasiones con nocturnidad y alevosía. Al estar integrado por un árbol construido con ristras de ajos, éstas fueron robadas, pero siempre repuestas por Saray Valle, su propietaria. 

Los tres recibieron un circuito de spa con masaje para dos personas de regalo, además de doscientos euros para el primer premio; cien para el segundo y cincuenta para el tercero.

Decoración interior del aseo

Decoración exterior

Visto 1.481 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.