Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella entregará este viernes 12 de enero los premios de sus Concursos de Navidad

Ribadesella Sociedad
Ribadesella entregará este viernes 12 de enero los premios de sus Concursos de Navidad

Aunque estamos a 10 de enero, podemos asegurarles que la Navidad aún no ha concluido en el concejo de Ribadesella. El motivo es evidente. Queda algo muy importante y esperado, el fallo del I Concurso de Decoración Navideña convocado entre los pueblos y barrios del concejo. Este se dará a conocer el próximo viernes, 12 de enero, junto al Concurso de Escaparates y el Árbol de los Deseos. 

El acto comenzará a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura con la elección de los dos deseos que se verán cumplidos este año. “Los niños han sido muy generosos y muy altruistas ya que han pedido cosas muy generales, pero cumpliremos con dos muy realizables”, afirmó la concejala de cultura, María José Bode. 

A continuación se fallará el Concurso de Escaparates en el que participaron 22 establecimientos, “no solo comerciantes si no también algún hostelero y con un nivel muy alto”. El jurado estuvo integrado por representantes del comercio de Arriondas, Llanes y Posada “que se quedaron encantados con el trabajo realizado”. 

Por último, se fallará el I Concurso de Decoración Navideña en el que han participado 14 proyectos entre pueblos, barrios y colectivos. “Y podemos anunciar que no será la última, que habrá una segunda edición, porque también ha servido para unir a vecinos en cada uno de los pueblos y barrios participantes. Ha sido una experiencia preciosa, así que aún esperamos más participación en la Navidad de 2024”, añadió María José Bode.

Visto 744 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.