Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Parque de la Navidad de Cangas de Onís acumula 4.600 visitas a favor de la Fundación Aless Lequio

Cangas de Onís Sociedad
El Parque de la Navidad de Cangas de Onís acumula 4.600 visitas a favor de la Fundación Aless Lequio

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha hecho balance de la última Navidad aportando las cifras alcanzadas en los principales eventos incluidos en el programa. El más concurrido ha sido el Parque Infantil abierto en la Plaza Camila Beceña con la asistencia de 4.600 personas. Además, hay que tener en cuenta que el acceso a esta carpa de ilusión y entretenimiento requería de una aportación económica voluntaria, destinando toda la recaudación a la Fundación Aless Lequio, nacida para recaudar fondos y potenciar la investigación contra el cáncer.

La segunda actividad más concurrida fue el Tren de la Navidad con 3.900 viajeros. Por la recepción de Papá Noel pasaron 1.800 niños mientras que los Reyes Mayos recibieron a 850. Una cifra muy parecida a la de la San Silvestre con 800 inscritos que permitieron recaudar mas de 4.000 euros para la lucha contra el cáncer. Por último, el XXXII Festival de Villancicos Ciudad de Cangas de Onís contó con 350 espectadores. 

Los ganadores del III Concurso de Escaparates fueron, por este orden, Euromat, Arte Floral Nuevos Aires y Floristería La Carreterona. En esta última Navidad tampoco faltó el tradicional Concurso de Belenes que ha alcanzado 33 ediciones con alta participación. La foto superior corresponde a la entrega de premios.

Visto 112 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.