Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Sandra Soto gana el premio Gordo de los Rascas de la Navidad en Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Este mediodía tuvo lugar el sorteo de la Campaña de Navidad promovida por el Ayuntamiento de Ribadesella junto al comercio y la hostelería local para fomentar el consumo local y dinamizar la actividad comercial. El acto final de esta exitosa campaña llamada “Ribadesella, tu mejor centro comercial estas Navidades” se celebró a las doce en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial con la presencia del alcalde y los cinco miembros del equipo de Gobierno. 

El premio Gordo, un cheque de 1.000 euros para consumir en cualquiera de los 99 establecimientos participantes -20 hostelería y 79 comercios-, fue a parar a manos de Sandra Soto.

Pero, además, se sortearon otros ocho cheques de 500 euros cada uno. En este caso, las agraciadas fueron Dominga Alfonzo, Diana Cocaño, Cristina Alonso, Raquel Martino, Concepción Casas, Claudia Covián, María Capín y Lorena Rosete. 

A su vez, se entregaron otros 99 premios consistentes en vales premiados con productos o servicios ofertados por los establecimientos colaboradores.

En el sorteo de este mediodía entraban aquellos rascas debidamente cumplimentados que no resultaron premiados durante la Navidad. La campaña también incluía premios instantáneos por valor de 20.000 euros distribuidos en rascas con 5, 10, 20 ó 50 euros.

El equipo de gobierno agradeció la implicación del sector hostelero y comercial del municipio y el desempeño y dedicación llevada a cabo por todos los colaboradores y participantes, «confiando en poder repetir un año más la iniciativa de modo que esta se consolide dentro de las actividades de dinamización del consumo en el pequeño comercio riosellano».

Visto 1.958 veces



Comentarios

  1. La lista de lis 99 premiados con servicios o regalos…dónde se puede consultar? Es que estoy fuera de ribadesella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.