Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La visita de la Danza de Arcos al Niño Jesús gana el III Concurso de Belenes de Ribadesella

Cultura Ribadesella Sociedad

El salón de actos de la Casa de Cultura de Ribadesella acogió este viernes el fallo del III Certamen de Belenes que organiza la Asociación de Peregrinos de los Caminos del Norte (APECAN) en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadesella. A la cita acudió el alcalde Ramón Canal que hizo entrega del diploma al ganador, el belén titulado La Danza de Arcos visita al Niño Jesús.

El trabajo fue realizado por seis alumnas del Colegio Nuestra Sra. del Rosario: Yulianny Martínez, Lara Cuesta, Carla Pañeda, Martina Frade, Cinthia Gutiérrez y Chloe Valle. En próximas fechas, tanto las alumnas como su tutora serán premiadas con una generosa merienda.

El acto comenzó con unas palabras de Marylar González Bulnes, presidenta de APECAN y del propio alcalde. Los dos agradecieron “el esfuerzo y la participación” de los alumnos de los colegios Manuel Fernández Juncos y Nuestra Sra del Rosario. A la cita acudieron alrededor de medio centenar de alumnos y sus tutores en representación de los seis trabajos presentados a concurso.

Visto 282 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.