Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Todo listo para pavimentar el llanisco camino de Arredondo que une Celoriu con Porrúa

Llanes Sociedad

Esta semana comenzarán los trabajos de pavimentación en el camino de Arredondo, actuación que permitirá concluir una obra que mejorará una vía que ha ocasionado frecuentes problemas a causa de las aguas pluviales. 

La empresa adjudicataria, Aglomerados y Obras del Oriente, S.L., está trabajado en un tamo de unos 240 metros, localizado en un desvío de la carretera LLN-8, que une Celoriu con Porrúa, limpiando y saneando el camino, con especial atención para las cunetas que son las que suelen provocar inundaciones a menudo dificultando el tránsito de peatones y vehículos.

Tras estas primeras acciones, se ha preparado el terreno con una base sólida sobre la que ahora se va a extender una capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente. El Ayuntamiento de Llanes ha destinado a este proyecto un presupuesto que  asciende a casi 30.000 euros, IVA incluido.

ALUMBRADO PÚBLICO EN MERÉ.- Por otro lado, si el tiempo lo permite, la empresa Electricidad Paulino espera concluir esta semana la renovación del alumbrado público de Meré. La actuación, presupuestada en 29.035 euros, contempla la colocación de 23 luminarias, cada una de ellas de 60 W. También se están cambiando 14 columnas y el centro de mando. El proyecto especifica la utilización de tecnología led, que permite ahorrar en consumo y que ofrece además mayor luminosidad.

Visto 147 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.