Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El rodaje de ‘Infiesto’, la nueva película de Patxi Amezcua, llega este miércoles a la capital piloñesa

Cultura Piloña Sociedad
El rodaje de ‘Infiesto’, la nueva película de Patxi Amezcua, llega este miércoles a la capital piloñesa

El rodaje de la película titulada ‘Infiesto’ llega mañana miércoles a la capital piloñesa, a la localidad homónima. El rodaje se prolongará entre las 17:00 horas del miércoles 10 de noviembre y las dos de la madrugada del jueves 11.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Piloña anunciaba hoy que en ese tramo horario se procederá a se realizar un corte general de la calle Covadonga, desde el cruce de Campo de Caso a la intersección con la calle Marqués de Vistalegre.

También se habilitarán accesos alternativos para los vecinos que residan en las zonas afectadas por los cortes de carretera.

El Consistorio ha preparado un dispositivo con refuerzo de Policía Local para coordinar los cierres y los desvíos del tráfico durante el rodaje.

‘Infiesto’ es el tercer film escrito y dirigido por el pamplonés Patxi Amezcua (1968). Con anterioridad había dirigido ’25 Kilates’ y ‘Séptimo’.

‘Infiesto’ es un thriller policiaco en el que los protagonistas investigan el secuestro de una joven que aparece descalza y en camisón después de varios meses sin tener noticias de su paradero. Lo hace, además, el mismo día en el que el presidente del Gobierno anuncia el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus.

Está interpretada por Isak Férriz, en el papel del Inspector Jefe Samuel García e Iria del Río, actriz que da vida a la Subinspectora Castro. Se estrenará en la plataforma Netflix.

Visto 5.950 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.