Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un dueto asturiano gana el Open Internacional de Surfcasting de Ribadesella

Deportes Ribadesella

Un equipo asturiano ha ganado el VII Open Internacional Astur-Cantábrico de Surfcasting celebrado a lo largo del fin de semana en las playas de Ribadesella. La máxima puntuación fue para el dueto integrado por Mateo Gentile y Javier García, de Asturias, dejando el subcampeonato para los catalanes Víctor Alonso y Mikel Herrera.

Para la pieza mayor hubo empate entre dos lubinas de 50cm cada una, capturadas por Víctor Alonso y Mikel Herrera el viernes y Oscar Pardo y Santiago Otero, el sábado. 

Tras las dos jornadas de pesca en las playas de Santa Marina y Vega, la Casa de Cultura acogió esta mañana la ceremonia de entrega de premios. Entre ellos, el del concurso infantil, ganado por otro asturiano, por Manuel Sánchez Cantero. El segundo puesto fue para Arizen Madariaga Gurruchaga, que también se llevó el premio a la pieza mayor del concurso infantil y el tercero para Marco Díaz González. 

Este año, por primera vez, también se celebró un Concurso de Fotografía que contó con buena participación. La mejor foto fue la titulada ‘Pescando atardeceres’ realizada por Adriano V. F. Su instantánea se convertirá en la imagen del cartel del próximo año. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Visto 786 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.