Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La primera Marcha Ciclista Familiar por el Camino de Santiago ya rueda en Ribadesella

Ribadesella Sociedad

A las once de la mañana de este domingo 9 de octubre, en el Paseo Princesa Letizia de Ribadesella, tomaban la salida los 102 participantes en la primera Marcha Ciclista Familiar Camino de Santiago promovida por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Ribadesella bajo la organización de la empresa de turismo activo Bike Paradise.

Familias enteras se han subido a la bicicleta para compartir esta mañana dominical practicando un poco de deporte al aire libre, recorriendo los caminos y carreteras que unen Ribadesella con Cuerres, pasando por Collera, Camangu, Meluerda y Toriellu o atravesando parajes naturales tan emblemáticos en el concejo como los Acantilados del Infierno.

La organización tiene preparados varios regalos para los participantes y entre ellos, un recuerdo muy especial, el dorsal que les haya correspondido en esta primera edición. Los dorsales 1 y 2 fueron para el alcalde, Ramón Canal y el concejal de turismo, José Luís Díaz Bermúdez, presentes en la salida junto a Abelardo Alonso, responsable de operaciones de Bike Paradise.

El alcalde y el concejal de turismo de Ribadesella momentos antes de la salida

Visto 774 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.