Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Localizan el cadáver de un hombre en un acantilado de Andrín

Llanes Sucesos

La Guardia Civil y el 112 han desplegado este sábado un operativo para tratar de recuperar el cuerpo sin vida de una persona hallado en un acantilado del castro de Andrín, en el municipio de Llanes.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA), el cadáver se encuentra en una zona de difícil acceso, lo que complica el operativo.

Al final, fue el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil quien rescató su cuerpo. Antes, el helicóptero del 112 y el GREIM de Cangas intentaron rescatar el cadáver con otros medios.

Según algunos testigos, el fallecido pudo haberse precipitado al mar con su vehículo. se trata de un vecino de Porrúa que llevaba desparecido desde el viernes.

Visto 1.871 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.