Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Camponina de Ribadesella luchará esta noche por un puesto en la final de Artista Babel

Ribadesella Sociedad
La Camponina de Ribadesella luchará esta noche por un puesto en la final de Artista Babel

La televisión autonómica asturiana ha programado para esta noche de viernes la primera semifinal de su talet-show musical Artista Babel. Y en esa primera semifinal participará la cantante riosellana, Ana Belén Soto ‘La Camponina’. Esta vez lo hará con una ranchera de Juan Gabriel que siempre interpretó Rocío Durcal “una canción alegre y muy conocida”.

El programa comenzará a las 22:30 horas con la participación de los ocho primeros semifinalistas: Noemí Díaz (El Condado), Dayan Cotrina (Oviedo), Salma Barroso (La Arena), Cirilo Duarte (Gijón), Patricia Pariente (Turón), Lucía Iglesias (Coaña), Nerea Martínez (La Felguera) y la riosellana Ana Belén Soto que tras estar residiendo en Arriondas durante algún tiempo de nuevo a regresado a Tezangos.

De los ocho semifinalistas solo pasa uno a la final, el que reciba mas votos de los telespectadores. Estos dispondrán solo de diez minutos para votar durante el programa.

En la semifinal de la semana que viene participará la parraguesa Ana Eva Cavielles, así que las dos amigas podrían verse en la final. “Yo le deseo mucha suerte y lo mejor, porque se lo merece. Además me encantaría que las dos llegáramos a la final, ver a dos representantes del oriente astur en la final”, aseguró La Camponina.

AMPLIACIÓN.- Lucía Iglesias (Coaña) fue la ganadora de esta semifinal.

Visto 793 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.