Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes licita en 41.605 euros obras de mejora en el Campo de Golf y en el saneamiento de Andrín

Llanes Sociedad
Llanes licita en 41.605 euros obras de mejora en el Campo de Golf y en el saneamiento de Andrín

El Ayuntamiento de Llanes ha licitado en 41.605 euros la adecuación del edifico principal del campo de golf y la renovación parcial del saneamiento de Andrín. Los dos proyectos forman parte de un paquete de actuaciones incluidas en las denominadas Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que se pretenden ejecutar en los próximos meses tras haber recibido el visto bueno del pleno municipal la correspondiente modificación de crédito que posibilitará su ejecución.

Los trabajos de adecuación del edificio principal del campo municipal de golf han sido licitados en 26.237 euros (IVA incluido). Cuentan con un plazo de ejecución de cuatro semanas y pretenden adecuar los locales planta baja y aseo, el aseo de la planta primera y la instalación tejadillo situado sobre las puertas de acceso a la planta baja. También se renovarán los revestimientos interiores y la fontanería.

Por su parte, el proyecto de ejecución de las obras necesarias para la renovación parcial de la red de saneamiento en el núcleo de Andrín ha sido licitado en 15.368euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de 2 semanas. La actuación prevista contempla la apertura de una zanja para cambiar la tubería por una de PVC sobre una longitud de 50´60 metros. También, se crearán 5 pozos de registro. Las acometidas domiciliarias deberán hacerlas los propios interesados.

Visto 17 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.