Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La web de playas del Principado ya ofrece información de la riosellana playa de Vega

Ribadesella Sociedad

Durante los primeros días de esta semana quedaba instalada la webcam de la riosellana playa de Vega y desde ayer ya aparece en la web desarrollada por el Principado para informar sobre el estado y la ocupación de las playas asturianas (playas.asturias.es). Los vecinos y usuarios habían manifestado su queja por esa ausencia, pero esta solo duró unos días. La imagen en directo y la información detallada de la playa de Vega ya está incluida en la mencionada plataforma digital junto a la de Santa Marina. Ahora todo dependerá de una buena conexión, ya que en Vega también hay algunos problemas para conseguirla. De hecho, ayer por la mañana había conexión perfecta, pero a las 11:15 horas de este domingo no.

Por otro lado, recordamos que el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mañana lunes, 10 de agosto, un ejercicio de salvamento en playa con el helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias en esta playa de Vega.

Visto 355 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. A ver si colocan la cámara de forma que se vea el río pa ver si baja contaminau de la mina, porque ye raro la semana que no se yos escapa lo que sea que se yos escape y baja blancu como la leche.

  2. Necesitamos menos web y más control por parte de el ayuntamiento tenemos un mercadillo todos los días sin ninguna medida de seguridad yni policía local ni guardia civil son capaces a levantarlo vega no necesita web aquí vale todo y el ayuntamiento tan feliz llorando por cosas que hace un mes se sabía que iban a pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.