Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Policía Local de Llanes se refuerza con 12 nuevos agentes auxiliares para lo que resta de verano y parte del otoño

Llanes Sociedad
La Policía Local de Llanes se refuerza con 12 nuevos agentes auxiliares para lo que resta de verano y parte del otoño

La Policía Local del Ayuntamiento de Llanes ha incorporado 12 nuevos agentes auxiliares que van a prestar servicio en el municipio, a tiempo completo y en régimen de interinidad, durante lo que resta de verano y parte del otoño.

Los 12 agentes, presentados esta mañana, se unen como refuerzo a la plantilla existente, integrada actualmente por 16 efectivos, más una plaza vacante por traslado que se cubrirá en las próximas semanas, lo que contabilizará un total de 29 policías locales en Llanes para el verano y los meses de septiembre y octubre.

De los 12 nuevos agentes, 6 se incorporaron el primero de julio y prestarán servicio hasta el próximo 30 de octubre, y otros 6 agentes se han incorporado a la plantilla este martes 9 de julio, prolongando su servicio hasta el 8 de noviembre.

En el acto de presentación participaron el alcalde en funciones, Tomás Antuña, la segunda teniente de alcalde, Priscila Alonso, y el subinspector de la Policía Local, Cristian Peón, además de 9 de los nuevos auxiliares de policía que prestarán su servicio en Llanes este verano.

Visto 244 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.