Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Ribadesella acoge el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voley-Playa Infantil y Cadete

Deportes Ribadesella
Ribadesella acoge el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voley-Playa Infantil y Cadete

17 Comunidades Autónomas del Estado competirán el próximo fin de semana en Ribadesella en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) Infantil y Cadete de Voley-Playa que se disputará en el arenal de Santa Marina. Es la primera vez que esto ocurre. Ribadesella espera a 66 equipos. Una cantidad ingente de voleyplayeros españoles con sus jugadores, técnicos, familiares y aficionados inundarán Ribadesella y otras partes del oriente asturiano para disfrutar de un evento deportivo que supone un reto para el Ayuntamiento de Ribadesella, Federación Asturiana y Club de Voleibol local en cuanto a despliegue, medios, apoyo e infraestructura, convirtiéndose en un gran escaparate para la comarca ya que también contará con televisión en directo.

Los encuentros comenzarán a una hora muy temprana, a las 09:00 horas del viernes 12 de Julio y continuarán en jornadas de mañana y tarde el viernes y sábado para finalizar sobre las  14:30 horas del domingo 14 de Julio.

En la presentación de esta mañana en el muro de la playa de Santa Marina estuvieron el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal el concejal Luís Fuentes, el presidente de la Federación Asturiana de Voleibol, Antonio Morales y el director técnico del Club Voleibol Ribadesella, Luis Angel Ruenes, además de la presidenta del Comité de Arbitros y el Director de Liberbank sucursal de Ribadesella.

Visto 172 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.