Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El comercio de Arriondas recibe un curso sobre la venta en redes sociales en el mes de la Etiqueta

Parres Sociedad

La Casa de Cultura Benito Pérez Galdós de Arriondas acogió en la tarde de ayer una jornada formativa sobre la venta en redes sociales. Estuvo organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo a través de su Delegación en el Oriente, la Antena Cameral de Ribadesella, en colaboración con el Ayuntamiento de Parres y la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas.

El taller, que contó con una amplia asistencia de comercios locales, fue impartido por Javier Fernández Santiago, responsable de la Oficina ‘Acelera PYME’, quien abordó desde un punto de vista práctico los recursos que las redes sociales ofrecen al pequeño comercio a la hora de dar a conocer sus productos o servicios a sus potenciales clientes.

La misma ha coincidido con el inicio inminente de la nueva campaña de promoción que desarrollará el Comercio de Arriondas durante este mes de junio. Del 10 al 30 de junio, este será el mes de la ETIQUETA. Se repartirán dos premios de 200 y 100 euros a los clientes que durante ese tiempo realicen mayor número de etiquetas en Facebook o Instragram.

Para participar deben fotografiar la compra realizada y subirla al muro de sus perfiles sociales etiquetando tanto al comercio donde realizaron la compra como a la asociación. Las dos personas que realicen mayor número de etiquetados se llevarán los dos premios para consumir en los establecimientos asociados.

 

Visto 137 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.