Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El AMPA del IES Rey Pelayo de Cangas de Onís presenta sus preocupaciones a la Consejería de Educación

Cangas de Onís Sociedad
El AMPA del IES Rey Pelayo de Cangas de Onís presenta sus preocupaciones a la Consejería de Educación

La directora general de Planificación e Infraestructuras Educativas, María Elena Arango, se ha reunido hoy con una representación de la asociación de padres y madres del IES Rey Pelayo de Cangas de Onís, para trasladarles de primera mano en qué punto se encuentra en estos momentos el proyecto de reforma y ampliación del centro.

El Consejo de Gobierno del Principado aprobó el 3 de junio la rescisión del contrato de construcción, como consecuencia de la liquidación de la empresa adjudicataria de las obras, Coprosa S.A. En paralelo al expediente de rescisión, la Consejería de Educación ha contratado la revisión del proyecto y la actualización de sus precios, con la intención de que el documento esté listo este mes.

Arango ha reiterado, además, el compromiso de la Administración de agilizar los trámites para volver a adjudicar la obra antes de que finalice el año. También ha recogido un listado de peticiones de intervenciones que las familias reclaman para el actual centro, que abarca desde la colocación de papeleras al cambio de cristales.

Visto 216 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.